Lampisteria BonServei - GIRONA | Urgencias 24 Horas, Teléfono y WhatsApp: 618 58 95 24 | Email: isma@lampisteriabonservei.com

Urgencias 24 horas por averias o fugas en Girona

En Lampisteria BonServei sabemos que algunas reparaciones no pueden esperar: neveras y congeladores sin suministro eléctrico, escapes de agua o gas, problemas eléctricos en iluminación de viviendas y locales, cortocircuitos, averías en sistemas de calefacción y agua caliente, etc.

Las urgencias de aguas de Girona y averías, como las urgencias de gas natural o tipo Iberdrola urgencias nos encargamos de gestionarlas y solucionarlas.

Para ayudarle en este tipo de situaciones ponemos a su disposición un teléfono de urgencias y averías las 24 horas, los 365 días.

Una factura de agua excesiva puede ser una urgencia oculta, y en ese caso necesitarás un servicio técnico que esté a la altura.

Si sufres un corte de luz hoy, debes estar preparado para sufrir alguno más. Pregunta por nuestros equipos de generación y acumulación de electricidad.

Las averías de caldera son fastidiosas y muchas veces simplemente se solucionan desde el mapa de averías del aparato. Que no le engañen! Nosotros vamos a por faena. Diagnosticamos y reparamos sin trampa ni cartón.

Pague menos en su factura de aguas en Girona, tenga a mano nuestro teléfono para gas natural y cuando vea un aviso de corte de luz de Endesa llámenos, y le daremos algunos consejos.

Servicio real de urgencias con disponibilidad garantizada las 24 horas del día durante todo el año.

Uno de nuestros técnicos valorará durante la llamada la incidencia y le brindará la ayuda que necesite, así como información sobre las tarifas aplicables antes de desplazarse al lugar de la incidencia.

Nuestra cobertura incluye un equipo de lampistas prestando servicio las 24 horas en:

 

Girona (ciudad), Angles, Bordils, Canet, d’Adri, Flaçà, Juià, Llagostera, Madremanya, Quart, Riudarenes, Salt, Santa Coloma de Ferners, Sant Gregori, Sant Julià de Ramis, Sant Martí Vell, Viladasens …

Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad

© 2021 LAMPISTERIA BONSERVEI | GIRONA | TEL. (+34) 618 58 95 24