Lampisteria BonServei - GIRONA | Urgencias 24 Horas, Teléfono y WhatsApp: 618 58 95 24 | Email: isma@lampisteriabonservei.com

Lampisteria integral con raíces de barrio

En Lampisteria BonServei somos profesionales de las instalaciones y reformas en viviendas y locales.

 

Llevamos más de 20 años trabajando en instalaciones de fontanería y electricidad, efectuando reparaciones, revisión de calderas, colocación de termos y calentadores, sanitarios, instalaciones de agua, luz o gas, de iluminación, aires acondicionados, radiadores, reforma de baños y cocinas, etc. y contamos para ello con electricistas, fontaneros y albañiles cualificados y experimentados.

Además, asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos presupuestos gratuitos y sin compromiso.  Revisamos cada punto de la instalación e informamos sobre todos aquellos aspectos que sean de interés para el cliente, de manera que antes de iniciar la reparación o instalación cuente con toda la información necesaria.

«Sabemos que no basta con solucionar la avería. El cliente además debe quedar totalmente satisfecho con la atención recibida y los costes del servicio»

Isma López

Gerente

 

Trabajamos con todas las marcas del mercado y usamos siempre suministros y herramientas de primera calidad que garantizan acabados confiables y duraderos.

 

Nuestra cobertura incluye un equipo de lampistas prestando servicio las 24 horas en:

Girona (ciudad), Angles, Bordils, Canet, d’Adri, Flaçà, Juià, Llagostera, Madremanya, Quart, Riudarenes, Salt, Santa Coloma de Ferners, Sant Gregori, Sant Julià de Ramis, Sant Martí Vell, Viladasens …

Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad

© 2021 LAMPISTERIA BONSERVEI | GIRONA | TEL. (+34) 618 58 95 24