Lampisteria BonServei - GIRONA | Urgencias 24 Horas, Teléfono y WhatsApp: 618 58 95 24 | Email: isma@lampisteriabonservei.com

Gas. Técnico de gas

Hacemos instalación de gas nueva o modificación, reparamos cualquier avería, fuga o falta de suministro de gas en la instalación. Nuestro técnico de gas y calefacción puede hacer un cambio de caldera y puesta en marcha, además de la instalación de tuberías, cocinas a gas, calentadores, quemadores y hornos a gas.

Nuestro servicio técnico de gas natural en Girona y demás localidades colindantes también puede encargarse de hacer altas de gas y boletines mediante nuestro técnico en gas natural, para así ahorrarte el desplazamiento a las oficinas de gas natural. Hacemos revisiones más baratas y completas que las que hacen en la revisión de gas Naturgy.

Se hace mantenimiento en viviendas y locales tanto con gas butano como con gas ciudad por instalador de gas. Tenemos ofertas cerradas para cambiar la caldera y trabajamos con marcas reconocidas que ofrecen garantía. Tenemos exposición de calderas de gas en Girona con todos los detalles.

Nuestra cobertura incluye un equipo de lampistas prestando servicio las 24 horas en:

 

Girona (ciudad), Angles, Bordils, Canet, d’Adri, Flaçà, Juià, Llagostera, Madremanya, Quart, Riudarenes, Salt, Santa Coloma de Ferners, Sant Gregori, Sant Julià de Ramis, Sant Martí Vell, Viladasens …

Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad

© 2021 LAMPISTERIA BONSERVEI | GIRONA | TEL. (+34) 618 58 95 24