Lampisteria BonServei - GIRONA | Urgencias 24 Horas, Teléfono y WhatsApp: 618 58 95 24 | Email: isma@lampisteriabonservei.com

Pintura

¿Te gustaría pintar el piso? Es, probablemente, más sencillo y económico de lo que piensas.

En Lampisteria BonServei llevamos más de 20 años en el sector, dando soluciones y satisfacción a nuestros clientes. 

Todo tipo de pinturas: pintura interior, de pared, blanca. Pinturas especiales para suelos, locales o parkings. Antes de ir a comprar pintura al Leroy Merlin o al Carrefour consulte nuestras ofertas en pintura o pídanos que le hagamos un presupuesto al mejor precio.

Nuestros servicios de pintura incluyen a pintores profesionales, rápidos y que prestan atención a los pequeños detalles y a la limpieza durante el proceso de pintado. Somos pintores de casas enteras, y tenemos precios cerrados con buenas pinturas exteriores. Tenemos descuentos en pintura Bruguer y una amplia carta de colores, para que puedas darle a tu hogar justo ese toque especial que buscas.

Pintores de pisos en Girona y demás zonas colindantes a la ciudad y todo el gironés. Hacemos desaparecer las humedades con pinturas especiales.

Si has tecleado busco pintor para pintar mi casa y has acabado aquí, Llámanos 😉.

La primera visita de nuestro técnico es completamente gratuita y sin compromiso. Te asesoraremos y ayudaremos a planificar la reforma o pintado de tu casa, adaptándonos a tus necesidades y presupuesto.

Así, antes de empezar a trabajar contarás con toda la información sobre las tareas a realizar, los materiales que usaremos, los plazos y el precio.

¡Llámanos y déjate asesorar por verdaderos profesionales!

Tan importante como el método de trabajo son los materiales utilizados, ya que de la buena calidad de estos dependerá el resultado final. En Lampisteria BonServei usamos siembre materiales y pinturas de primera calidad, que garantizan resultados perfectos y duraderos.

 

 

Nuestra cobertura incluye un equipo de lampistas prestando servicio las 24 horas en:

 

Girona (ciudad), Angles, Bordils, Canet, d’Adri, Flaçà, Juià, Llagostera, Madremanya, Quart, Riudarenes, Salt, Santa Coloma de Ferners, Sant Gregori, Sant Julià de Ramis, Sant Martí Vell, Viladasens …

Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad

© 2021 LAMPISTERIA BONSERVEI | GIRONA | TEL. (+34) 618 58 95 24