Lampisteria BonServei - Travessera de les Corts, 352 - 08029 Barcelona | Urgencias 24 Horas, Teléfono y WhatsApp: 618 58 95 24 | Email: isma@lampisteriabonservei.com

Pintura

¿Te gustaría renovar el baño o la cocina? ¿Pintar el piso? Es, probablemente, más sencillo y económico de lo que piensas.

En Lampisteria BonServei llevamos más de 20 años en el sector, dando soluciones a nuestros clientes, buscando la excelencia en el trabajo y garantizando la limpieza y durabilidad en todas las reformas y trabajos de pintura que llevamos a cabo.

La primera visita de nuestro técnico es completamente gratuita y no te compromete en absoluto. Te asesoraremos y ayudaremos a planificar la reforma o pintado de tu casa, adaptándonos a tus necesidades y presupuesto.

Así, antes de empezar a trabajar contarás con toda la información sobre las tareas a realizar, los materiales que usaremos, los plazos y el precio.

¡Llámanos y déjate asesorar por verdaderos profesionales!

Pintores, fontaneros, electricistas, albañiles y otros técnicos cualificados diseñarán soluciones a medida para ti, ayudándote a planificar instalaciones eléctricas y de agua, elegir ubicación de sanitarios y electrodomésticos, distribuir espacios y puntos de luz, etc.

Tan importante como el método de trabajo son los materiales utilizados, ya que de la buena calidad de estos dependerá el resultado final. En Lampisteria BonServei usamos siembre materiales y pinturas de primera calidad, que garantizan resultados perfectos.

Si quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha, renovar los sanitarios de tu cuarto de baño, cambiar la cisterna del inodoro, renovar la instalación eléctrica, instalar nuevos interruptores, enchufes o lámparas, pintar paredes o techos, alicatar el baño o la cocina… debes saber que son arreglos que pueden hacerse en en pocas horas y con un presupuesto muy ajustado.

Pero no te equivoques, confía en verdaderos profesionales. Equivocarse a la hora de elegir quien hace la reforma o pinta tu casa sale muy caro.

En Lampisteria BonServei estamos avalados por 20 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos que nos recomiendan y confían en nosotros.

Durante todos estos años, hemos intentado cuidar los detalles y dejando siempre al cliente contento y satisfecho con la instalación u obra realizada. Así es como nos hemos hecho a lo largo de estos años con un nombre y una fama en el sector, que nos ha permitido ir creciendo año tras año, incluso durante la crisis.

Cobertura

Contamos con un equipo de lampistas prestando servicio las 24 horas en:

 

Barcelona (ciudad)

l’Hospitalet de Llobregat

Terrassa

Badalona

Sabadell

Santa Coloma de Gramenet

Sant Cugat del Vallès

Sant Adrià de Besòs

Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad

© 2021 LAMPISTERIA BONSERVEI | TRAVESSERA DE LES CORTS 352, 08029 BARCELONA | TEL. (+34) 618 58 95 24